martes, 5 de noviembre de 2013

VACACIONES AL AMOR - ISABEL KEATS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 178
Género: Romántica
Editorial: Harlequin Ibérica
Año: Septiembre 2013
Escritora: Isabel Keats
Título: Vacaciones al amor
Sobre el autor: Blog de la autora
SINOPSIS:

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...

Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.

Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…

OPINIÓN PERSONAL:

Una novela que te hace reir y suspirar, enamorarte e ilusionarte. Así es la bonita y divertida historia de "Vacaciones al Amor" de Isabel Keats.

La manera natural y sencilla de escribir de Isabel hace que disfrutemos de esta novela, que aunque algo corta, se hace amena, tierna y divertida, y te dejará una sonrisa de boba en la cara. Una historia de amor muy fluida y que vivirás con la protagonista de su mano. Bien escrita y con unos diálogos divertidos y coherentes.


Conoceremos desde el punto de vista de Natasha sus aventuras en el mundo. Vivencias en su trabajo, con sus amigas y familiares, y todo contando de una forma muy cercana. La protagonista es una mujer divertida, espontánea y con pocas ganas de empezar ninguna relación con ningún hombre... pero la vida no se puede controlar... y los sentimientos tampoco.

-- SPOiLER --
- Gracias, Jorge, siento mucho resultar un incordio.
- No te preocupes, estoy acostumbrado. Has resultado un incordio desde el mismo día en que te conocí - afirmó rodeando mi cintura con su brazo, mientras me conducía hacia la salida.
- Caramba, muchas gracias - respondí bastante picada- , pero solo era una forma de hablar. Puedes dejarme aquí, soy perfectamente capaz de subirme sola a un taxi.
- Lo sé, pero me gusta flagelarme. Siempre he sido un poco masoquista.

Me ha resultado como un delicioso pastelito de chocolate, que te deja con ganas de más... con un sabor dulce en la boca, y que no puedes resistir rechupetear los deditos... Enhorabuena Isabel, una vez más me haces pasar un rato divertido y agradable leyendote.


Aquí puedes ver el BookTrailer de la novela, realizado por la autora





Para leer el primer capítulo, pincha aquí



"Vacaciones al amor, una comedia romántica para todos los públicos."
Isabel Keats




6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña, Macarena. Y el fanart... sin palabras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss... gracias a tí Isabel. Siempre que te leo me haces pasar muy buenos ratos. Eres estupenda!!!!
      Me encanta que te guste el fan art. Es todo tuyo!!! jeje

      Un besote (Con una sonrisa de oreja a oreja)
      Maka

      Eliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero podria probar con este primero, además si es corta la leeré en un suspiro.
    La sinopsis me llama y con tu opinión me llama más.
    Oye, que bueno está Jorge, el de la imagen :) Otra muy bonita.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge está bueno en la imagen y en el libro... Ayyy que hombre jejeje.
      Te va a encantar Isabel. Es divertido, refrescante y te hace pasar un rato agrable.

      Gracias por comentar cariño
      Un besote
      Maka

      Eliminar
  3. Me a gustado mucho Maka, es diferente pero deja huella.... esta escritora me gusta muchooo.... es diferente.... ahhh sabia quien era el t....... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado cariño!!! Las historias de Isabel son como una cocacola... frescas y burbujeantes ;)

      Un beso cielo

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...