viernes, 12 de junio de 2015

SIEMPRE A TU LADO - MEL CARAN


DATOS DEL LIBRO
Páginas:  384
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Esencia (Planeta)
Año: Mayo 2015
Escritora: Mel Caran
Título: Siempre a tu lado
Serie: Bilogía: Proyectos de amor y deseo Vol.II
 
SINOPSIS:
 
"El esperado desenlace de Sonríe"
 
Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja. La vida de ambos se complica con acontecimientos inesperados, celos, problemas de salud, temores y dudas.

Aunque sólo el amor verdadero es capaz de vencer cualquier contratiempo, las pruebas que el destino les pone son tan terribles, que les hará dudar de todo.

Alan y Rebeca desean estar juntos, pero para ello, van a tener que pagar un precio muy elevado.
 
 
OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:
 
"Imagen de la autora"
La bilogía “Proyectos de amor y deseo” es especial para mí. Gracias a su primera parte (cuando aún era autopublicada), conocí a esta gran mujer. Tras leerla, quedé prendada de su realismo y así se lo hice saber a ella por privado. A partir de ahí, poco a poco, esas charlas dieron paso a una amistad que valoro mucho.

El estilo de Mel Caran es único, así que: o bien lo amas o bien lo odias, jajajaja. No hay término medio, o al menos yo lo siento así… y yo que queréis que os diga, a mí me vuelve loca, jajajaja.
Me encanta cabrearme, reírme, llevarme las manos a la cabeza y acordarme de toda su familia al completo mientras descubro sus historias. Y es que aquí la señorita tiene el don de crear historias donde puede pasar de todo y, sobre todo, lo que menos imagines, ya que Mel puede ser de todo menos convencional, y es sencillamente por eso por lo que me gusta. También me gusta su forma de construir los personajes, ya maduros, de caracteres fuertes y decididos, con personalidades muy marcadas.

En Siempre a tu lado se retoma la historia de Alan y Rebeca justo donde se quedó en la primera parte; después de estar un tiempo separados, echándose de menos mutuamente y añorando las caricias el uno del otro, deciden darse una nueva oportunidad retomando su relación. Pero está claro que no será un camino de rosas, y los celos, las dudas, los secretos y las inseguridades estarán de nuevo marcados en esta segunda parte. Y también contamos con una nueva incorporación, mmm un madurito y atractivo arquitecto llamado Terry, que hará que la relación tiemble un poco… ¿O será mucho? Tendréis que descubrirlo por vosotras mismas. Por supuesto, en esta ocasión Mel nos envuelve de nuevo en escenas de alto voltaje, capaz de hacer arder hasta al mismísimo hombre de las nieves y también encontraremos mucha tensión en esta segunda parte.

Y del final… ¿Qué os puedo decir? Creo que no deberíais saber nada, tendríais que descubrirlo porque... no os lo imaginareis, ¡en la vida! Pero esta vez ha sido buena para con sus fans y ha dado dos finales, el suyo original y un final alternativos para todas esas fans que no suelen estar muy conformes con los típicos de Mel, jajaja. Yo, sinceramente, aunque tengo que reconocer que el alternativo me ha gustado también, me quedo con el original… porque es Mel en estado puro, y así me gusta leerla.
 
Si aún no habéis leído Sonríe, y por tanto tampoco Siempre a tu lado, ahora que está la bilogía completa no puedes perdértelo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Puedes leer el primer capítulo AQUÍ
 
Puedes leer la reseña de la primera parte: Sonríe. AQUÍ

 
¿Te atreves a descubrir la saga Proyectos de amor y deseo?
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...