jueves, 19 de noviembre de 2015

SOMETIDA - D.C. LÓPEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 260
Género: Erótico
Editorial: GramNexo
Formato: Papel y digital
Año: Marzo 2015
Escritora: D.C. López
Título: Sometida
Sobre la autora: Web de la autora

SINOPSIS:

Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene este libro, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven sometida, que no te dejará indiferente...


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Tengo que reconocer que, ahora que he leído la novela, no creo que el título y la portada sean los que, para mi gusto, mejor encajen en lo que se desarrolla dentro del libro, porque al no leer la sinopsis e ir a ciegas, te haces una idea de lo que podrás encontrar dentro por el exterior y, sinceramente, creo que algo así como "ultrajada", "vejada" o "humillada", serían adjetivos más acertados para definirla. Pero vuelvo a repetir que esto es solo mi opinión, sé que hay mucha gente que opina todo lo contrario, pero en la variedad está el gusto, ¿verdad?

Bookceando © Macbel
Cuando lees la palabra sometida, automáticamente piensas en un sometimiento voluntario, que forma parte de un estilo de vida en el que hay un dominante y un dominado... Al menos eso me ocurre a mí. Pues no, no van por ahí los tiros en esta novela. Se trata de una trama con una gran carga dramática, dura y bastante cruel en muchas ocasiones, ya que la protagonista está siendo maltratada y utilizada de una forma que dispara tus niveles de tolerancia, entendimiento y sentido común. 

Quiero dejar bastante claro que no es una lectura apta para todo tipo de lectores, pues como ya he dicho, aquí no encontraremos rosas, dulces y corazones, sino más bien chantajes, perversión enfermiza y miedo.

Conocerás la historia de Ángela, con la que librarás una lucha interior en la que querrás defenderla, pero al mismo tiempo te gustaría hacerla reaccionar. Su relación con Derek, totalmente insana; su edad y sus circunstancias personales, jugarán en su contra para poder afrontar los hechos que se sucederán. 
Reconozco que la autora, pese a lo difícil del argumento y la cudeza de los hechos, me ha mantenidoo absorta en su desarrollo, consiguiendo que no pudiera dejar de leer y de conocer el futuro que le tenía preparado a la protagonista.

Con la lectura de esta novela, descubrirás hasta dónde es capaz de llegar una persona por miedo a las represalias; las crueldades de las mentes perturbadas que conviven entre nosotros y lo importante que resulta el apoyo en los seres queridos y la gente que nos importa, para poder escapar de este tipo de situaciones que cada vez van a más y más. El principal apoyo en esta historia será Tyler... ¡Ay! Si es que no os quiero desvelar nada... ¿Será capaz Ángela de dejarse llevar para escapar de su horrible situación, aparentemente sin salida? ¿Conseguirá Tyler ayudarla o, por el contrario, la perderá?

La cercanía, la agilidad y la composición que muestra la autora son los puntos fuertes de esta novela, no apta para todos los públicos, en la que sufrirás, pero con una clara luz al final del túnel. 
¿Te atreves con algo diferente?








Puedes comenzar a leerla AQUÍ


D.C. López - Autora
D. C. López es el seudónimo con el que escribe Daida López. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en Mayo del 79. Estudió y se sacó el título de Auxiliar Administrativo de grado medio en Murcia, donde reside con su esposo y su única hija. 

Actualmente combina su faceta de escritora aficionada, con la administración del blog "El Club De Las Escritoras", entre otros labores como administrar su casa, ejercer de esposa y madre. 
Ha escrito varias historias, entre ellas las que componen su Saga: "La Era De LosVampiros" (Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiro y Amante Cautivo) y la más destacada: "Sometida", que acaba de ser publicada bajo el sello editorial, GramNexo. 
A fecha de hoy, tiene cinco relatos publicados en distintos libros. Tres de ellos en las tres antologías publicadas en el club: "Pasión de Medianoche", "Pasión de Navidad" y "Pasión y Amor"; y otros dos relatos publicados en dos antologías distintas, pero bajo el sello editorial "Ediciones Rubeo", tituladas: "Ese Amor que Nos Lleva" y "La Mujer Suave". Además de haber participado también en la creación de la novela "Hilo Rojo del Destino", proyecto organizado en el club de las escritoras, con varias aportaciones.




12 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo con respeto al título y la sinopsis. Me esperaba una historia de sometimiento más o menos consentido, y no fue así. Me encanta la reseña que le has hecho, aunque a mí no me llegó... pero como siempre decimos...esa es solo mi opinión y gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, la verdad es que sé que no pensamos como la mayoría, pero es sinceramente lo que opino jejeje.

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña!

    Sobre lo de la portada... Os habéis dado cuenta de que al lado de la melena de la chica se ve los labios y la barbilla de un hombre? Y que es él el que le pinta los labios a ella en plan "eres mía, mi juguete, y hago contigo lo que quiera"? Ese tipo es Derek, el novio hijo de su madre de Ángela, la protagonista... y en esa imagen refleja muy bien que tiene poder sobre ella y que ella se deja hacer (en este caso que le pinte los morros), sin poder negarse... Por eso les dije a los de la editorial que me gustaba esa portada y la elegí de las 3 que me mostraron. El problema es que hay que fijarse muy bien para ver esos detalles, apenas se nota que son dedos masculinos los que sujetan el pintalabios...

    En fin, obviando esto, celebro que, dentro de lo que cabe, la historia gustase.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta que no lo has dicho, no he visto al hombre en la portada!!! La verdad es que si esa era la idea, genial, pero se ve poco (en mi caso nada) y puede llevar a confusión, creo yo.
      Sí, la historia me ha llegado y me ha gustado que sea diferente a lo que leo habitualmente.
      Un besote!! Y espero que te haya gustado el fan art.

      Eliminar
    2. Sí, me encanta! De hecho, la tengo puesta como foto de perfil en Fb, jejeje Gracias! Muak!

      Eliminar
  3. Holaaa! No lo he leído, lo apunto aunque por tus palabras sé que lo pasaré mal porque soy de lágrima fácil. Una reseña estupenda.

    Un beso
    Tentadora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te pasas y me cuentas qué te pareció?
      Un besote, cielo.

      Eliminar
  4. Me parece un buen libro para estar entretenida,, aunque por lo que he leido el titulo no te iba con lo de dentro,, pero bueno es lo de menos,, el libro en si creo que va a gustarme por lo que la historia trata en si,, puede ser una historia que le abra los ojos a muchas que se encuentren en esa situacion. Quien sabe??.. gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la portada o el título es simplemente una apreciación personal y no tiene que condicionar a nadie!! jejeje.
      Espero que si lo lees me cuentes qué te pareció.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!
    No he leído el libro pero por lo que cuentas la verdad que la portada pega muy poco. Muy buena reseña, la verdad que me ha dado curiosidad pero a la misma vez tengo dudas, así que ya te cuento si me animo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca un momento en el que estés con fuerzas para afrontar una historia que puede llegar a provocar un poco de angustia por las situaciones que vive la protagonista.... pero no dejes de leerlo!!!
      Un besote

      Eliminar
  6. Hola, guapa!

    Si quieres reseñar mi nueva novela, Acosada, pues puedes solicitarla aquí:

    http://www.khabox.net/postula-tu-web-para-resenador/

    ¡Suerte! y Bs!

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...